Abre sus puertas al público en diciembre de 2018, en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal, perteneciente al municipio de Ezequiel Montes en Querétaro, Méx.
Con un diseño arquitectónico tradicional contemporáneo, equipamiento e interiorismo premium en cada una de nuestras 14 habitaciones, hemos creado atmosferas de lujo, confort y descanso, ideales para que turistas y viajeros disfruten durante su estancia. En la decoración destacan detalles y acabados realizados por artistas y artesanos de la región, elementos que dan un toque de identidad y armonizan a la perfección con el entorno del Hotel.
En Real de la Peña Hotel tenemos como filosofía de servicio, ofrecer una experiencia sin precedentes en el sector hotelero, es por ello que sabemos que no basta con tener instalaciones de primer nivel, un elemento primordial en el éxito de nuestro concepto, es el trato cálido y amable por parte de nuestro equipo de colaboradores, personal altamente calificado y con amplia experiencia, que hará de tu estancia, la más placentera.